Todas las empresas e instituciones pretenden fomentar su visibilidad, notoriedad y reputación en su ámbito de actividad. El valor intangible de la proyección de la imagen corporativa o institucional, bien optimizado, se traduce en el incremento de los parámetros de negocio. Pero impactar en los públicos objetivo no resulta tarea fácil, y más en la coyuntura actual. La revolución digital ha multiplicado el desarrollo de los canales y los soportes de comunicación. El resultado es que las...
Hay mucha gente que lo desconoce, pero en el ámbito de la comunicación optimizar el argumentario es un ejercicio fundamental
Artículo publicado en Jaque Asesores. Un mundo global y en el que queda mucho por hacer
Artículo publicado en Jaque Asesores. Entrenamiento para potenciar las habilidades de interacción
Un artículo publicado en Jaque Asesores. La relación con los medios de comunicación exige del asesoramiento de profesionales.
Artículo publicado en Jaque Asesores. Un modelo de comunicación digno de estudio.
Artículo publicado en Jaque Asesores. La difusión de mensajes y el papel de las fuentes de información en un mundo transformado por la revolución digital
Artículo publicado en Jaque Asesores. La importancia de la comunicación y de proyectar mensajes útiles para la sociedad.
En una entrada anterior hablábamos de cómo monitorizar la reputación on line. Entonces, os dejamos información de Roberto Carreras, uno de los principales expertos en temas de comunicación 2.0.
Si aceptamos que las marcas pierden paulatinamente el control o interés de los consumidores para poder trasladarles sus mensajes publicitarios, surge inevitablemente una pregunta ¿qué nuevas estrategias pueden seguir para recuperar la atención?

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